El histórico ex jugador de Países Bajos Clarence Seedorf se animó a hablar sobre Kylian Mbappé y Lionel Messi previo a la final del Mundial Qatar 2022 que se disputará el próximo domingo desde las 16 en el estadio Lusail.

Leé También: Real Madrid fichó a Endrick, la nueva joya del fútbol brasileño de 16 años

En principio, Seedorf se refirió al astro argentino y su gran merecimiento para quedarse con la Copa del Mundo: "Si los dioses del fútbol existen sería bonito ver a Messi levantar la Copa", encomendó el ex-jugador del Real Madrid.

Además, opinó acerca de la final del Mundial en un acto de leyendas en Doha y ensalzó la figura del capitán de la Selección, Messi, por encima de Mbappé: “Argentina ha mostrado una unión muy importante y tiene un elemento llamado Messi. Francia tiene algo más importante que Mbappé, que es increíble lo que está haciendo pero es un finalizador...”

Por último, Seedorf analizó el presente de ambas selecciones finalistas: “Son dos equipos que merecen haber llegado. Vamos a vivir una jornada especial. Francia tiene un equipo muy consolidado, con jóvenes fuertes”, concluyó el neerlandés con 87 partidos con su selección nacional.