| Última actualización:12 de Agosto de 2022 - 16:54

Santiago Silva, tras el ataque a los autos del plantel de Aldosivi: "No debemos acostumbrarnos a esto"

"Se han hecho habituales estas agresiones en el fútbol argentino", lamentó el experimentado futbolista de Aldosivi, luego de los incendios provocados tras la caída ante Godoy Cruz.

Por
El delantero Santiago Silva habló del hecho vandálico. El delantero Santiago Silva habló del hecho vandálico. Foto: NA

El delantero Santiago Silva se mostró consternado por lo ocurrido en el predio de Aldosivi de Mar del Plata, donde desconocidos incendiaron autos de algunos futbolistas tras la derrota ante Godoy Cruz. "Es algo que "toca vivir en esta sociedad", lamentó, y pidió no acostumbrarse a esos episodios de violencia.

"No sabemos cómo están (los autos). Son cosas materiales y estas son cosas que nos tocan vivir en esta sociedad", reveló el futbolista luego que el plantel del club marplatense arribó al Aeroparque Jorge Newbery, tras la derrota frente a Godoy Cruz en Mendoza.

LEE: Incendiaron cinco autos en el predio de Aldosivi tras la caída con Godoy Cruz

Santiago En diálogo con la prensa, Silva añadió: "No debemos acostumbrarnos a esto, se han hecho habituales estas agresiones en el fútbol argentino".

"Jugamos, ganamos perdemos e intentamos hacer todo lo mejor posible. Estamos en la mitad del campeonato, por ahí, no en un gran momento, pero son cosas del fútbol", expresó.

En la noche del jueves, un grupo de desconocidos incendió en el predio de Punta Mogotes cinco autos que pertenecen a algunos integrantes del plantel profesional y a un miembro del cuerpo técnico liderado por Leandro Somoza tras la derrota del equipo marplatense frente a Godoy Cruz por 2 a 0.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina