El astro argentino Lionel Messi se entrenó hoy junto a sus compañeros del Inter Miami, con la presencia del mediocampista Sergio Busquets, tras su presentación oficial en el conjunto de Estados Unidos, mientras que el club suspendió la conferencia de prensa que estaba prevista para este lunes.

Messi revolucionó el país con su llegada al Inter Miami y este domingo fue presentado en un evento especial ante los hinchas, pero finalmente no hablará con la prensa por una nueva disposición de la institución.

El rosarino llegó a la práctica en horas de la mañana y se puso a las órdenes del técnico Gerardo "Tata" Martino al igual que Busquets, que se convirtió en el segundo refuerzo del club, pero antes Messi se encontró con un hincha de la Selección argentina que lo esperaba con una réplica de la Copa del Mundo.

"Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar acá. Quiero darle las gracias a todos por el recibimiento y por hacernos sentir en casa tan rápido", expresó Messi en su presentación.

LEÉ: Messi fue presentado en Inter Miami: "Estoy muy emocionado, muy feliz de estar acá"

Y agregó: "Para nosotros fue espectacular desde que llegamos. Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar al club a que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo nos sigan acompañando. No tengo dudas de que daremos el máximo para estar a la altura".

"Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien", cerró el capitán de la Selección argentina, que firmó contrato por tres temporadas, aunque la última será opcional en su ciclo en el equipo de la Major League Soccer (MLS).