Se conocieron nuevas imágenes de la intimidad de la selección de España femenina tras ser campeona del mundo, la cual quedó en un segundo plano tras el revuelo generalizado por el beso que Luis Rubiales le dio a Jenni HermosoSe generó una nueva polémica ya que en las versiones de las partes no coinciden.

El nuevo fragmento es parte de la transmisión en vivo realizada por la futbolista Salma Paralluelo en su cuenta personal de Instagram. En las imágenes se observa a Rubiales abrazado a Hermoso en mitad del vestuario y se escucha una pregunta que da comienzo a las imágenes: “¿Nos vamos de boda?”.

Instantes después, el presidente de la Federación Española de Fútbol tomó la palabra con el fin de manifestar la invitación realizada a la delegación para viajar a Ibiza como premio por haber ganado el Mundial Femenino. De hecho, la jugadora de España asistió a ese viaje y se realizó un tatuaje en medio de sus mini vacaciones en compañía de otras compañeras.

Distintas jugadoras manifestaron su imposibilidad de viajar por temas relacionados a sus clubes y el responsable del fútbol español se mostró dispuesto en mediar con ambas partes para llegar a un acuerdo. Allí, varias protagonistas empezaron a cantar en coro "¡Ibiza, Ibiza, Ibiza!", unas palabras interrumpidas por el máximo cargo de la RFEF para dejar una frase en el aire: "Allí celebraremos la boda de Jenni y de Luis Rubiales".

LEÉ: El presidente de la UEFA dijo que el comportamiento de Rubiales fue "inapropiado"

Esto sucede a un día de conocerse otra grabación con postales del micro de la selección posteriores a que la representante del Pachuca de México sea alzada por el aire y besada en la boca durante la fiesta de premiación.

Uno de los videos difundidos por el periodista español Alvise Pérez en sus redes sociales aprecia a la mujer riéndose, mientras le muestra al equipo un meme comparando lo acontecido en el Estadio de Australia con el beso del arquero de la selección masculina de España, Iker Casillas, a su entonces pareja y periodista, Sara Carbonero, durante el Mundial de Sudáfrica 2010: "Como Iker y Sara".

Además, se conocieron otras partes del hecho sucedido en la tarima dispuesta por la organización de la Copa Mundial. En un video con una escasa duración de 12 segundos, se observa como la mediocampista se estrecha en un abrazo con el mandamás, quien queda con los pies en el aire. Al momento de reincorporarse, se dio el beso de la polémica y luego una palmada en la espalda a Jenni Hermoso.

Por su parte, ella manifestó su negativa a recibirlo a través de un comunicado: "Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho".

El dirigente se negó a renunciar al mando de la RFEF, pero la FIFA lo suspendió provisoriamente de "toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional" hasta dictar una resolución del proceso disciplinario abierto por el suceso.