El Sevilla, que contó con presencia argentina, no pudo como local ante el Real Valladolid e igualó 1 a 1, en un encuentro válido por la segunda jornada de la liga de España.


El encuentro que se disputó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla tuvo desde el arranque a los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Erik Lamela, mientras que en el banco estuvo Lucas Ocampo, quien finalmente sumó minutos en el complemento. Sobre el final del encuentro, el defensor de la Selección argentina Huevo Acuña vio la tarjeta roja y se perderá la próxima presentación ante Almería.

El superclásico, entre Boca y River, tiene día y horario


Lo más importante por parte de los representantes nacionales pasó por Erik Lamela que tuvo la más clara de la primera etapa para Sevilla cuando su disparo pegó en el palo en lo que podría haber sido la apertura del tanteador. Sin embargo el gol del elenco local lo marcó Karim Rekik y Anuar Tuhami para Valladolid.


El elenco conducido por Julen Lopetegui hizo valer la localia cuando genero diversas situaciones de gol pero no estuvo fino en los últimos metros.

River le extendió la mano a Ezequiel Cirigliano


El Papu Gómez y Acuña aprovechan estas oportunidades que le presta el entrenador para mostrarse de cara al futuro, pensando en la cita mundialista de Qatar 2022 en donde, en principio, serian parte de la lista de buena fe que presentará Lionel Scaloni.


En otro de los encuentros que también se disputaron en la apertura de la segunda fecha de La Liga, Rayo Vallecano derrotó 2- 0 al Espanyol con goles de Isaac Palazón Camacho y Pathe Ciss.