| Última actualización:19 de Agosto de 2022 - 18:14

River le extendió la mano a Ezequiel Cirigliano

La dirigencia de River, con Jorge Brito a la cabeza, se puso a disposición de la familia de Ezequiel Cirigliano.

Jorge Brito se puso a disposición de la familia de Cirigliano Jorge Brito se puso a disposición de la familia de Cirigliano Foto: Crack Deportivo

River le va a brindar ayuda al ex jugador de la institución en su complicada situación, Ezequiel Cirigliano quien fue detenido por intento de robo a mano armada recibirá apoyo del club Millonario.

La aprehensión del ex mediocampista del conjunto de Núñez acusado de ingresar armado a robar una casa en Caseros fue la noticia que sacudió al mundo del fútbol y lejos de mirar para un costado la dirigencia, con Jorge Brito a la cabeza, decidió acompañar en este duro momento.

Detuvieron a Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River, por ingresar armado a robar en una casa

La carrera de Cirigliano en River fue exitosa y rápidamente se metió al hincha en el bolsillo a fuerza de sacrificio, juego aguerrido, buen fútbol que llevó a los hinchas a proclamar su citación a la Selección Argentina y por todo lo dado a la institución se le compensará con ayuda profesional.

Desde el club se comunicaron con el entorno del jugador, primero para conocer cual es la situación en la causa, ponerse a disposición y ponerle un abogado para que lleve adelante el caso que, según fuentes cercanas a su familia fue un mal entendido.

Chiqui Tapia despejó los rumores: "Los descensos hay que cumplirlos"

Por lo pronto, desde la institución piensan que es el primer paso para la liberación del futbolista para luego llevar adelante un tratamiento medico sobre el cuadro de esquizofrenia que se le diagnosticó siendo uno de los atenuantes principales de su alejamiento del fútbol profesional.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina