Juan José Serrizuela, el entrenador interino de Independiente en la vuelta al triunfo sobre Colón en Santa Fe, celebró la goleada 3 a 0 pese a que aseguró que "es feo el momento" que atraviesa el club y los jugadores, quienes "se entregaron a la idea" para ganar y conseguir un respiro.

"Es feo el momento que está pasando Independiente y no ves la hora de poder salir. Hoy se terminó eso para ellos. Disfrutaron y jugaron muy bien. Cuando empieza a rodar la pelota te olvidás del resto", señaló Serrizuela.

Y añadió: "Es una alegría haber ayudado a que hayan hecho un partido como este, los jugadores se entregaron a la idea que teníamos y es un placer haber visto al equipo jugar así".

Serrizuela, tras la goleada de Independiente: "Cuando empieza a rodar la pelota te olvidás del resto"

En esa línea, el ex lateral derecho continuó: "Es mérito suyo el haber captado el mensaje tan rápido. Son jugadores de jerarquía. Lo mismo en Inferiores y en Reserva: venimos haciendo un buen trabajo".

Leé también: Independiente jugó un gran partido y se recuperó con una goleada ante Colón

Serrizuela asumió de forma interina junto a Leonel "Toti" Ríos después de la renuncia de Claudio Graf, que dejó de reemplazar a Eduardo Domínguez a partir de la salida de Daniel Montenegro como manager.

Sin embargo, "Jota Jota" volverá a trabajar en la Reserva cuando arribe Julio César Falcioni, quien comenzará una nueva etapa en la institución de Avellaneda.

"Uno hizo lo que tenía que hacer. Trabajamos en la semana para eso y se vio reflejado. Estoy agradecido a los jugadores por haber entendido tan rápido el mensaje. Ellos creyeron y vieron que era posible. Desde el primer día que llegamos, agacharon la cabeza, trabajaron y se brindaron al máximo con nosotros y hoy se vio reflejado", cerró el DT ante el "Sabalero".

Leé también: El drama de Leandro Fernández por la crisis de Independiente: “No salgo de casa, porque la paso mal”