Inter goleó en el estadio Giuseppe Meazza al Spezia 3-0 en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Serie A de Italia con goles de Lautaro
Martínez y Joaquín Correa.


En un encuentro correcto del conjunto dirigido por Simone Inzaghi, el delantero de la Selección Argentina abrió el marcador a los 35 minutos de la etapa inicial tras una excelente habilitación del belga Romelu Lukaku.

Video: El golazo de Lautaro Martínez en el Inter

En el complemento aumentó la diferencia en el marcador el turco Hakan Calhanoglu y, como si fuese poco, Joaquín Correa también tuvo su conquista para marcar presencia argentina por duplicado en el marcado final del partido.


Ambos argentinos son visto de cerca por el entrenador Lionel Scaloni de cara a la cita mundialista. Por el lado del ex Racing, delantero titular para el entrenador argentino, es una cuota de confianza para la lista de buena fe y el ex estudiantes de La Plata no quiere quedarse fuera de Qatar.

Bundelisga: El Bayern Leverkusen de Exequiel Palacios fue goleado por el Hoffenheim

En otro de los encuentros de esta jornada el Sassuolo derrotó 1-0 al Lecce con gol del italiano Domenico Berardi y consiguió su primera victoria en la temporada. 

Lazio por su parte igualó sin goles ante Torino, en el conjunto dirigido por el italiano Maurizio Sarri estuvo el argentino Luka Romero en el banco de los suplentes y por segundo partido consecutivo no sumó minutos.

El "Kun" Agüero llenó de elogios a Agustín Rossi: "No para de salvarle las papas a Boca"

Además, el Udinese con la presencia de Roberto Pereyra y Nehuen Perez, desde el arranque, igualó sin goles ante Salernitana que tuvo al argentino Federico Fazio desde la partida

La segunda jornada de la Serie A continuara mañana domingo, desde las 13.30 de Argentina, cuando Empoli reciba a la Fiorentina, Napoli ante Monza, Atalanta frente al Milan y Bologna ante el Hellas Verona.