El Bayern Leverkusen, del argentino Exequiel Palacios, sufrió una dura goleado como local ante el Hoffenheim por 3 a 0 en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Bundesliga

El mediocampista de la Selección argentina ingresó en el complemento para su equipo que tuvo un inicio de liga trunco ya que en sus tres presentaciones no logró cosechar ninguna unidad y se posiciona en la zona de los descensos. Los goles para el elenco visitante fueron de Christoph Baumgartner, Georginio Rutter y Andrej Kramaric. 

Premier League: Aston Villa cayó frente al Crystal Palace

Por otro lado, en un partidazo, Werder Bremen derrotó como visitante al Borussia Dortmund en la agonía del partido 3 a 2. Julian Brandt y Raphael Guerreiro pusieron al local en ventaja, sin embargo, en un aluvión de goles la visita lo dio vuelta en seis minutos con goles de Lee Buchanan, Niklas Schmidt y Oliver Burke.


En otro de los cotejos, Mainz derrotó como visitante al Augsburgo 2-1. Karim Onisiwo y Lee Jae-Sung marcaron los goles para el Maizn, mientras que Ermedin Demirovic había igualado el marcador transitoriamente para el elenco local.

Violencia en Aldosivi: dos facciones de la barra se agarraron a tiros en la sede


El sorprendente Friburgo consiguió su segunda victoria en el campeonato, esta vez fue por la mínima diferencia (1-0) ante el Stuttgart con gol del italiano Vincenzo Grifo

El Union Berlin como local le ganó al Leipzig 2-1 con tantos de Jordan Siebatcheu y Sheraldo Becker, mientras que el alemán Willi Orban puso el descuento para el conjunto de Domenico Tedesco que aún no conoció la victoria en la actual liga.

Mbappé le declaró la "guerra" a los latinos del PSG según medios franceses


Por su parte Wolfsburgo y el Schalke 04 protagonizaron un aburrido partido que no pasó de la igualdad sin emociones tras el 0 a 0.


La tercera jornada continuará este domingo, desde las 10.30 de Argentina, cuando el Frankfurt de Lucas Alario reciba al Colonia, mientras que en el segundo turno, desde las 12.30, Bochum será anfitrión del Bayern Munich.