| Última actualización: 14 de Noviembre de 2022 - 18:25

Sergio Ramos y su frustración por no ir al Mundial: "Era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir"

El defensor quedó afuera de la lista de Luis Enrique y se pierde la oportunidad de jugar su quinta Copa del Mundo. 

Por Nadia Yucheris
Sergio Ramos confesó que Qatar 2022 era uno de los "grandes sueños" que le quedaban en su carrera y lamentó tener que  verlo "desde casa". Sergio Ramos confesó que Qatar 2022 era uno de los "grandes sueños" que le quedaban en su carrera y lamentó tener que verlo "desde casa". FOTO NA

El defensor Sergio Ramos, de Paris Saint-Germain, confesó hoy que Qatar 2022 era uno de los "grandes sueños" que le quedaban en su carrera y lamentó tener que verlo "desde casa" por su ausencia en la convocatoria del entrenador español Luis Enrique.

"¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa. Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol", expresó Ramos por no ser uno de los convocados para estar en el Mundial Qatar 2022. 

El ex capitán del Real Madrid reconoció que el año pasado no fue bueno para él y que le costó adaptarse a su nueva vida y a su nuevo club, el PSG.

"La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un nuevo club y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone", escribió el central en su cuenta de Instagram.

LEE: La Selección realizó un entrenamiento abierto en Abu Dhabi con Messi y otros 17 jugadores

Ramos es el jugador que más partidos disputó con la camiseta de España, con 180, anotó 23 goles y fue campeón de la Eurocopa 2008 y 2012, del Mundial Sudáfrica 2010 y su último partido fue el 31 de marzo de 2021.

Por último, agradeció el "cariño" recibido en los últimos días y dijo: "Aún quedan muchos retos y objetivos por cumplir. Nos vemos pronto. Les deseo lo mejor. ¡Vamos, España!".

La selección española debutará el próximo 23 de noviembre por el Grupo E frente a Costa Rica en el el Estadio Al Thumama, el cual también comparte con Alemania (jugarán el 27) y Japón (con el que cerrará la Fase de Grupos el 1 de diciembre).

Escrito por Nadia Yucheris
NA - Buenos Aires, Argentina