El defensor Marcos Senesi, de reciente debut en la Selección argentina, podría continuar su carrera en Italia debido a que tres equipos de la Serie A buscarían contar con el futbolista del Feyenoord de Holanda.

Senesi, de gran presente en la liga holandesa, desestimó la convocatoria del seleccionado italiano pero igualmente despertó el interés de tres clubes grandes de ese país.

LEE: Tras el amistoso con Estonia, Messi llegó a Rosario junto a Di María, De Paul y Lo Celso

Napoli es el principal candidato para quedarse con el marcador central: “Senesi es un buen jugador, está en el radar. Tiene una gran calidad en la ambientación del juego y buena zurda. En fin, es un perfil muy interesante", señaló Fabio Parisi, intermediario de la FIFA. Pero, además, Inter y Roma también se fijaron en el ex jugador de San Lorenzo y pretenden sumarlo a sus filas, según aseguraron medios locales en los últimos días.

En caso de llegar al elenco de Milán, Senesi compartiría plantel con dos jugadores de la Scaloneta, dado que los delanteros Lautaro Martínez y Joaquín Correa visten esa camiseta.

LEE: Di María: "La Selección puede pelearle a cualquiera en el Mundial de Qatar"

"Estoy contento de sumar mis primeros minutos, es lo que siempre soñé. Siempre soñé con jugar en la Selección argentina, estoy trabajando para eso y después la decisión será del técnico. Estoy disfrutando este momento", manifestó Senesi después de su debut en la goleada 5 a 0 sobre Estonia y de cara al Mundial de Qatar.