Viernes, 31 Diciembre 2021 14:09

Sebastián Battaglia renovó su contrato con Boca por un año más

El "Xeneize" hizo oficial la renovación del contrato del entrenador, que se mostró "muy contento" de continuar en el cargo. Mirá el video.

Sebastián Battaglia renovó su contrato con Boca por un año más

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, renovó su contrato con el "Xeneize" por un año más, luego de consagrarse campeón de la Copa Argentina y de obtener la clasificación a la Copa Libertadores.

"Sebastián Battaglia renovó su contrato para ser el técnico de Boca en 2022 y les dejó un mensaje de fin de año a todos los hinchas. ¡Muchos éxitos, Seba!", publicó la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter, junto a un video del director técnico.

Allí, Battaglia expresó: "Estoy muy contento por haber renovado por un año más para estar al frente del primer equipo. Quiero agradecerle al presidente, Jorge Amor Ameal, al vicepresidente, Juan Román Riquelme, y a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico".

Y agregó: "Intentaremos cumplir los objetivos que nos vamos a plantear. Un abrazo grande a todos, muy feliz año nuevo. Nos vemos en 2022".
Boca tendrá un primer semestre del 2022 cargado de desafíos, dado que disputará el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, donde defenderá el título.

Justamente, la consagración tras vencer por penales a Talleres de Córdoba en la final le dio aire al ex mediocampista central para continuar en el banco de suplentes en la consideración de la dirigencia del club de la Ribera.

En su etapa desde que asumió el cargo, el "Xeneize" jugó 22 partidos oficiales, de los cuales ganó 12, empató seis y perdió cuatro, con 35 goles a favor y 15 en contra.

"La renovación de Sebastián Battaglia para ser el DT el próximo año es una gran noticia para cerrar este 2021. Nos llena de orgullo tenerlo en casa, donde se formó, para seguir transmitiendo el rumbo y su identidad xeneize", manifestó Ameal en la misma plataforma.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA