| Última actualización:19 de Agosto de 2022 - 14:46

¿Se va Zielinski?, el entrenador presentó la renuncia, pero intentan retenerlo

El Ruso decidió dar un paso al costado por los resultados adversos, pero lo directiva no le acepto su renuncia y podría continuar en el cargo.

El Ruso dio un paso al costado luego de la derrota frente al Bicho, pero podría continuar en el cargo El Ruso dio un paso al costado luego de la derrota frente al Bicho, pero podría continuar en el cargo FOTO:NA

El entrenador de Estudiantes de la Plata, Ricardo Zielinski, presentó su renuncia al cargo luego de la derrota frente a Argentinos Juniors y una serie de resultados adversos, sin embargo, desde la directiva intenta convencerlo para su continuidad.

El "Ruso" Zielinski, quien venía siendo cuestionado luego de varios resultados adversos y la eliminación de la Copa Libertadores, presentó la renuncia para "descomprimir" la situación en un cónclave subido de tono, pero los dirigentes no se la habrían aceptado y ahora todo indica que dirigiría ante Unión de Santa Fe, el lunes en La Plata.

LEE: Clima hostil en Independiente: colgaron un pasacalle en contra de Falcioni

Este jueves, cuando el Pincha se enfrentó al Bicho (derrota 1-0), el árbitro Andrés Merlos indicó que el descuento sería de cuatro minutos en La Paternal, y el entrenador de Estudiantes explotó de furia y se fue expulsado, por lo que lejos de hablar con la prensa, se retiró en silencio y nada hizo suponer el desenlace de esta mañana.

LEE: "Ganen o caminan", la amenaza al plantel de Lanús después del incendio de autos en Aldosivi

Zielisnki volvió a relucir la poca paciencia que vive el fútbol argentino a la hora de apostar a los proyectos a largo plazo ya que el certamen anterior fue uno de los animadores y fue un claro protagonista y candidato en la Copa Libertadores 2022, en la que fue eliminado en cuartos de final en un polémico encuentro que terminó con derrota por 1 a 0 en el minuto 96.

Estudiantes se encuentra vigésimo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022 con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina