El clima en Independiente arde por el presente deportivo y este viernes Avellaneda amaneció convulsionada, ya que, en la inmediaciones del estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, apareció colgado un pasacalles amenazante en contra del entrenador, Julio César Falcioni.

"Fal$ioni, anti Rojo. Andá al frente o tomatelás. Esto no es Banfield", fue el mensaje con el que apuntaron contra el técnico de 66 años.

El clima en Independiente no es el mejor, ya que, desde lo institucional esta hundido a la espera de las elecciones y en lo deportivo atraviesa una crisis que parece agigantarse cada vez más y no tener las respuestas necesarias para doblegar la situación. En las 14 presentaciones que tuvo en la Liga Profesional, apenas cosechó tres triunfos y cuatro empates, mientras que sufrió siete derrotas.

LEE: "Ganen o caminan", la amenaza al plantel de Lanús después del incendio de autos en Aldosivi

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los causantes del amenazante pasacalles contra el entrenador, pero lo que sí es una certeza es que en Independiente se viven momentos tensos y las elecciones del 2 de octubre serán determinantes para el devenir de la institución.

Falcioni, quien abandonó la entidad de Avellaneda en diciembre pasado luego de que no le renovaron el vínculo, volvió a tomar las riendas del equipo en agosto, luego de las renuncias de Eduardo Domínguez, Claudio Graf -interino- y de Juan José Serrizuela, quien estuvo un solo partido. Desde su vuelta, el Emperador tuvo un puñado de entrenamientos y dirigió solo tres encuentros, en los que cosechó dos empates y una derrota.