Publicado el 06 de Junio de 2022 - 00:05 | Última actualización: 06 de Junio de 2022 - 13:01

Se suspendieron los festejos del torneo en la Bombonera por la muerte de un socio

Un hombre de 67 años falleció en la zona de plateas por un infarto. El club sacó un comunicado al respecto. 

La Bombonera no pudo celebrar la obtención del Torneo de la Liga. Tras la muerte de un socio, la dirigencia lo suspendió. La Bombonera no pudo celebrar la obtención del Torneo de la Liga. Tras la muerte de un socio, la dirigencia lo suspendió. Foto: Boca Social

La dirigencia de Boca decidió suspender los festejos que estaban planeados para celebrar la obtención de la última Copa de la Liga, debido a la muerte de un socio, ocurrida en una de las plateas del estadio la Bombonera, antes del partido de esta noche frente a Arsenal de Sarandí.

Se trata del socio vitalicio Jorge Nuñez, de 67 años, quien sufrió un infarto mientras aguardaba el inicio del encuentro en la zona de la platea L.

A través de un comunicado las autoridades de la entidad señalaron que "El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal, por la reciente obtención de la Copa de la Liga, quedaron suspendidos a raíz del fallecimiento del socio vitalicio Jorge Nuñez. Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento".

 

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina