Independiente anunció la contratación de los delanteros Martín Cauteruccio y Mauricio Cuero y está cerca de sumar al arquero Rodrigo Rey y al defensor Jonathan Sandoval.


El ex atacante de San Lorenzo rescindió su contrato con Aldosivi de Mar del Plata hace algunos días y se sumó al "Rojo" por los próximos dos años.

El club de Avellaneda comunicó a través de sus redes sociales que el colombiano Mauricio Cuero también firmó un contrato por dos años con el club de Avellaneda y se convirtió en el segundo refuerzo del plantel que dirige Leandro Stillitano.

Por su parte, el delantero colombiano se desvinculo de Banfield la semana pasada y firmó este jueves con Independiente. Cuero, que llega con el pase en su poder, negoció con la institución una opción de compra de 450 mil dólares para diciembre de 2023, otra de 650 mil si lo adquieren en junio de 2024 o de 850 mil si lo
hacen al final de los dos años de contrato.

Leé también: Carlos Bilardo y Pachamé se reencontraron con la Copa del Mundo

Por otro lado, Rey, arquero de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, está a un paso de convertirse en la cuarta incorporación, ya que se desvinculó del "Lobo" y en las próximas horas se sumará al plantel para reemplazar a Sebastián Sosa, quien se marchó del club para incorporarse a Pumas de México.

Se mueve el mercado de pases: Independiente anunció la llegada de refuerzos

A su vez, resta definir la llegada del defensor Jonathan Sandoval. En principio, hay acuerdo de préstamo con Argentinos Juniors y el vínculo sería por un año.

Leé también: Condenaron a un mes de prisión efectiva a uno de los detenidos durante los festejos en el Obelisco

Cabe mencionar que el primer refuerzo de Independiente ha sido el mediocampista de Quilmes Kevin Angel López con 21 años, quien tiene contrato hasta diciembre del 2025.

El joven volante fue un referente del Cervecero en 2022 dónde totalizó 35 partidos, convirtió un gol (a Rafaela 2-1) y estuvo en cancha 2.850 minutos.