La Confederación Argentina de Hockey confirmó los 18 jugadores convocados a la Selección masculina, denominada Los Leones, para disputar el Mundial FIH Odisha 2023 Bhubaneswar-Rourkela del 13 al 29 de enero próximo en India.

El conjunto dirigido por el entrenador Mariano Ronconi ya tiene el listado conformado y además cuenta con dos reservas, luego de haber presentado una preselección de 30 nombres.

Leé también: Samuel y su admiración por Messi: "Es un gran ejemplo para todos"

Argentina integrará el Grupo A en el Mundial, que comenzará dentro de poco más de dos semanas, junto con Australia, Francia y Sudáfrica.

El conjunto albiceleste debutará frente a los africanos el viernes 13 de enero, mientras que el segundo rival será el seleccionado oceánico y cerrará su participación en la primera fase ante Francia.

Leé también: Lionel Messi fue nombrado ciudadano ilustre de Funes

La siguiente es la lista completa de Los Leones para la Copa del Mundo de India: Tomás Santiago, Emiliano Bosso, Facundo Zárate, Nicolás Della Torre, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Juan Ignacio Catán, Santiago Tarazona, Matías Rey, Thomas Habif, Agustín Bugallo, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan, Maico Casella, Martín Ferreiro, Lucas Vila, Tomás Dómene, Lucas Toscani, Agustin Machellet (reserva) y Bautista Capurro (reserva).