| Última actualización: 26 de Diciembre de 2022 - 20:31

Lionel Messi fue nombrado ciudadano ilustre de Funes

El capitán de la Selección argentina fue homenajeado en su ciudad y agradeció el apoyo de los hinchas.

Por
Lionel Messi con sus hijos junto al intendente de Funes, Roly Santacroce. Lionel Messi con sus hijos junto al intendente de Funes, Roly Santacroce.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, fue homenajeado en la ciudad de Funes, a pocos kilómetros de Rosario, y fue nombrado ciudadano ilustre por el municipio mientras aprovecha sus vacaciones familiares antes de volver a Francia para sumarse al Paris Saint Germain.

"Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial", expresó Messi después de recibir el reconocimiento por parte de la ciudad que lo vio nacer y le devolvió con cariño haberse coronado campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

Además, en compañía del intendente de Funes, Roly Santacroce, el astro argentino se disculpó con los hinchas por no poder responderle a todos sus saludos y el cariño: "Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene".

Messi está pasando los últimos días de vacaciones, con los festejos de Navidad incluídos, con toda su familia en su casa de Funes. Este miércoles el PSG reanudará su periplo por la Ligue 1 pero "Leo" no estará en el duelo ante el Racing de Estrasburgo, sino que volvería el 3 de enero para sumarse a los entrenamientos y el 11 se pondrá la camiseta del club ante el Angers.

LEE: Ofrecen una cifra millonaria por la túnica que utilizó Messi para levantar la Copa del Mundo

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina