El delantero cordobés Paulo Dybala, de la Juventus de Italia, fue el segundo jugador desafectado hoy de la convocatoria de la Selección argentina, luego de lo ocurrido con el polifuncional Marcos Acuña, por lo que ambos estarán ausentes en la doble fecha de Eliminatorias sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En tanto, el defensor del Ajax de Holanda Lisandro Martínez se suma a la lista confeccionada por el DT Lionel Scaloni.

"El delantero de la Juventus Paulo Dybala queda desafectado de la convocatoria por presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones", anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la Selección argentina.

https://twitter.com/Argentina/status/1325455064220233729

Dybala jugó los últimos 15 minutos este domingo en el agónico empate que sufrió la Juventus en su visita a la Lazio, aunque no evidenció molestias en ese lapso.

El cordobés, debido a un problema gastrointestinal, ya se había perdido las primeras dos fechas de las Eliminatorias, con victorias sobre Ecuador y Bolivia.

Más temprano este domingo, en tanto, el entrenador albiceleste Lionel Scaloni había desafectado al polifuncional Acuña, por un problema muscular en el isquiotibial derecho.

El neuquino fue reemplazado el sábado a los 41 minutos del primer tiempo del partido que su equipo Sevilla le ganó a Osasuna.