| Última actualización: 13 de Diciembre de 2022 - 06:28

Scaloni se emocionó hasta las lágrimas antes del partido con Croacia: "Esta Selección juega para la gente"

El técnico aseguró que "acá se juega por el honor, no por el dinero". Además, deseó que puedan "darle una alegría" a los hinchas. 

Por
Lionel Scaloni, emocionado por el apoyo incondicional de los hinchas argentinos. Lionel Scaloni, emocionado por el apoyo incondicional de los hinchas argentinos. FIFA.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, destacó el apoyo de los miles de argentinos presentes en el Mundial Qatar 2022 y les prometió que dejarán todo para darles una alegría.

En un video de la cuenta oficial de FIFA, Scaloni se emocionó al hablar de la gente y del aliento constante para con el equipo desde el primer partido hasta ahora, cuando se medirán por las semifinales ante Croacia en busca de la gran final de la Copa del Mundo.

"Esta Selección juega para ellos. Para la gente, para la familia. Acá se juega por el honor, no por el dinero", comenzó diciendo el entrenador después de unas imágenes de los festejos en el Obelisco de Buenos Aires, para después emocionarse hasta las lágrimas.

LEÉ MÁS: Martín Demichelis y el mensaje para Otamendi: "Vení a retirarte a River"

Inmediatamente agradeció a todos los hinchas, en Argentina y en Qatar, por hacer el esfuerzo enorme de acompañarlos y les prometió darle una alegría más: "Sabemos el esfuerzo que hacen ellos, la gente que deja todo por venir. Ojalá les podamos dar una alegría. Depende de muchas circunstancias y momentos, pero lo vamos a dar todo".

Scaloni y su mirada sobre el partido con Croacia

Scaloni fue parte de una conferencia de prensa en la que habló de lo que se le viene a la Argentina, un partido complicado ante un rival que sabe jugar esta clase de encuentros. 

El técnico elogió la tarea de Croacia en lo que va del Mundial y aseguró que será un encuentro realmente difícil: "Esperamos un partido muy difícil contra un equipo de los denominados realmente equipo, porque juegan como lo que son".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina