Una vez más cientos de hinchas se reunieron en las calles de Doha para realizar el habitual banderazo en apoyo y aliento a la Selección argentina a horas de disputar el partido contra Croacia.

Desde el inicio del Mundial la hinchada argentina demostró ser una de las más fuertes y con el paso de los partidos, donde el equipo nacional demostró estar en excelente nivel, la llegada de más personas comenzó a generar un ruido más que elocuente.

LEE: Posibles formaciones de Argentina y Croacia para el choque de semifinales

En las calles de Doha los hinchas albicelestes se reunieron con la esperanza de darle motivación al equipo dirigido por Lionel Scaloni en busca de conseguir un lugar en la Final de la Copa del Mundo.

Con la canción más escuchada "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", los argentinos se preparan para aguantar lo que será un encuentro más que tenso y difícil por las semifinales del Mundial.

Si el equipo dirigido por Lionel Scaloni logra obtener una victoria el país tendrá un lugar en la esperada final de la Copa del Mundo en busca de una revancha después de lo ocurrido en 2014.

LEE: En 24 horas los argentinos agotaron los pasajes para ver la semifinal

Con bombos, banderas y bubuselas los argentinos siguen copando las calles de la ciudad en busca del objetivo principal. "Que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar" se escucha en los alrededores.

Es importante destacar que en Qatar son seis horas más por lo que los banderazos suelen suceder a la tarde-noche mientras el equipo nacional realiza el entrenamiento.

Ahora resta saber cuál será el equipo titular que enfrentará a Croacia el martes 13 de diciembre a las 16:00, hora argentina, en el Estadio Lusail.