El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, planea realizar algunos cambios de cara al partido del lunes ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América, que se disputará en Brasilia, debido a que algunos jugadores están lesionados y además quiere rotar el once titular.

En ese sentido, los que ya están prácticamente descartados son el delantero de la Fiorentina de Italia, Nicolás González, y el mediocampista del Tottenham de Inglaterra, Giovani Lo Celso.

El ex jugador de Rosario Central tiene el tobillo izquierdo inflamado, producto del partido con Uruguay, y no llegará para enfrentar a los guaraníes que dirige Eduardo Berizzo.

El lugar de Lo Celso lo ocuparía Exequiel Palacios o bien Leandro Paredes, si es que el hombre del PSG francés se recupera de la molestia en las costillas que lo dejó fuera del partido ante los "charrúas".

Por González, el que ingresará será Angel Di María, como sucedió en los dos partidos anteriores en los que lo reemplazó en los segundos tiempos.

La Selección argentina se entrenó en el estadio "Ciro Machado", en el cual los jugadores que partíciparon del triunfo sobre Uruguay realizaron trabajos livianos (bicicleta, elongación y poco más) para recuperarse tras el esfuerzo.

Otro de los puestos que deberá definir Scaloni será el de marcador lateral derecho, donde jugó Nahuel Molina, ocupando el lugar que en el debut fue de Gonzalo Montiel.

También se tendrá que resolver qué sucede con Guido Rodríguez, de buen partido ante la "celeste", pero deberá qué ocurre con Paredes.

La duda en la delantera es la continuidad o no de Lautaro Martínez, ya que jugó los primeros dos cotejos y no marcó goles, y una opción es que juegue como titular Sergio Agüero.