El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, define el equipo para el amistoso del próximo martes ante Jamaica y el delantero Paulo Dybala, que arrastraba una molestia muscular, trabajó con normalidad a la par de sus compañeros.

Dybala formó parte de la práctica de este domingo y podría sumar minutos frente a Jamaica, encuentro en el que Scaloni planifica hacer varios cambios en relación al 11 que venció 3 a 0 a Honduras.

Nicolás Otamendi, Cristian Romero y Marcos Acuña ingresarían por Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, respectivamente, mientras que Nahuel Molina podría continuar entre los titulares y Gonzalo Montiel seguiría esperando su oportunidad.

Leé también: El "Tata" Martino aseguró que la Selección Argentina "es un candidato" para el Mundial

Otro de los titulares que estará desde el inicio es Emiliano "Dibu" Martínez, por lo que Gerónimo Rulli estará en el banco de suplentes frente a Jamaica y Franco Armani, nuevamente, se iría de la gira sin rodaje.

Del mediocampo para adelante habría una sola modificación: Alejandro "Papu" Gómez sería reemplazado por Ángel Di María. Después, estarán desde el arranque Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Por su parte, Nicolás González, quien ya viajó con una lesión, pero el cuerpo técnico quiso seguir su evolución de cerca, quedó descartado para el encuentro.

Leé también: Polonia, rival de Argentina en Qatar 2022, venció a Gales en la última fecha de la UEFA Nations League

La siguiente sería la formación de Argentina para enfrentar a Jamaica: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Además, el plantel asistió a Baires Grill, un exclusivo restaurant de origen argentino que cerró especialmente para recibir a los jugadores del conjunto albiceleste, quienes revolucionaron el lugar y las inmediaciones por los fanáticos que se acercaron en busca de fotos y saludos.

El próximo entrenamiento será mañana, al tiempo que luego partirán hacia Nueva Jersey, donde el martes será el duelo con Jamaica.