El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró esta noche que aguarda que "no haya sido el último partido" del elenco nacional frente a su público "antes del Mundial" debido a que aseguró que para el conjunto que dirige "es un placer" jugar en el país.

"Esperemos que no haya sido el último partido antes del Mundial porque es un placer jugar en nuestro país. Y si lo fue, la gente lo disfrutó al máximo", manifestó el técnico del elenco argentino.

LEE MÁS: Argentina goleó a Venezuela en una noche de fiesta en La Bombonera

Tras la goleada por 3 a 0 frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Scaloni explicó que para este encuentro "la idea era jugar con Lioneo Messi de 9", pero que decidió cambiar.

"Me gustaría no tener las bajas. Está bueno que los que entren cumplan y me pongan en dificultad, pero también estaría bueno poder tener a todos a disposición y no estamos teniendo suerte con eso", aseveró.

En ese sentido añadió: "Eso nos trastoca un poco los planes porque no podés conformar un once ni un plantel de memoria. De todas maneras, bienvenido sea los que juegan de esta manera para que después yo pueda decidir".

LEE MÁS: Messi: "Hace tiempo que soy feliz acá y después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas"

Además manifestó: "Quedó más que demostrado que todos los que están acá tienen chance de jugar y me encantó el partido que hizo Joaquín (Correa) . Si hacía un gol estaríamos hablando que hizo un partidazo".

"Juega bien con los demás. estoy contento con su partido porque los movimientos que hizo fueron los que le pedimos en el entrenamiento", señaló el entrenador argentino, tras lo cual dijo acerca de Julián Álvarez: "Está acá y tendrá opciones de jugar como todos los demás".