Publicado el Viernes, 25 Marzo 2022 22:37

Messi duda sobre su futuro post Mundial: "Me voy a tener que replantear muchas cosas"

El capitán de la Selección dijo que "es un día lindo para disfrutarlo" tras la victoria frente a Venezuela. "Hace tiempo que soy feliz acá", confesó.

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi. El capitán de la Selección argentina Lionel Messi. FOTO NA: Mariano Sánchez

Luego de encabezar un nuevo triunfo ante Venezuela por 3 a 0, el capitán argentino Lionel Messi aseguró que "hace tiempo" que es "feliz" con la Selección argentina y dijo que después del Mundial de Qatar 2022 se va a "tener que replantear muchas cosas".

"Hace tiempo que soy feliz acá. Desde antes de ganar la Copa América la gente me demuestra que quiere mucho y soy un agradecido cada vez que vengo a Argentina. Ganar ayuda a que todos sea más lindo y más fácil", sentenció la Pulga tras el partido, que terminó 3 a 0 por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

LEE MÁS: Argentina goleó a Venezuela en una noche de fiesta en La Bombonera

"Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas llegue a ir bien o mal. Esperemos que se dé de las mejor manera, pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas. Ahora solo pienso en lo que viene que es Ecuador", aseveró Messi ante la prensa.

Además, manifestó: "Es un día lindo para disfrutarlo. La verdad es que no esperábamos menos de esta gente. Es muy linda la
unión que hay entre el público argentino y esta selección".

"Intentamos movernos rápido, Venezuela estuvo mucho atrás. En el primer tiempo tuvimos oportunidades pero en el segundo se abrió más", sostuvo en relación al encuentro.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Sábado, 26 Marzo 2022 08:18