San Lorenzo adquirirá el 50% de la ficha de Facundo Bruera por una cifra que ronda entre 1,2 y 1,5 millones de dólares. Aunque los problemas económicos recientes y los gastos en este mercado de pases podrían afectar la forma de pago, el acuerdo establece un primer pago de 500.000 dólares al momento de la firma y el resto en cuotas. La otra mitad del pase pertenece al jugador.

Tras la victoria ante Gimnasia, se concretaron los últimos detalles para realizar el trueque con Talleres entre Cristian Tarragona y Nahuel Bustos. Sin embargo, el club de Boedo ya tiene listo el reemplazo para el delantero que jugará para la "T": Bruera, delantero de Olimpia de Paraguay.

Leandro Romagnoli espera recibir al nuevo refuerzo de 25 años, que llegará este miércoles a Argentina para realizarse la revisión médica y firmar un contrato por tres temporadas.

Con su incorporación, Romagnoli busca reforzar una zona de la cancha necesitada de recambio, especialmente ante la inminente salida de Cristian Tarragona a Talleres de Córdoba y la posible emigración de Diego Herazo.

Surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, Bruera tuvo pasos por Independiente Rivadavia, Quilmes y Brown de Adrogué, antes de emigrar a Paraguay para jugar en Nacional y luego en Olimpia.

A pesar de sus 14 goles y cinco asistencias en 51 partidos con Olimpia, Bruera nunca logró consolidarse como titular y pidió salir del club. Ahora, se unirá a San Lorenzo con la esperanza de sumar goles y convertirse en una pieza clave para el equipo.