Lunes, 28 Diciembre 2020 21:00

San Lorenzo se juega su última carta frente a Atlético Tucumán para seguir con chance en la Copa

El "Decano" recibe al equipo azulgrana, buscarán ambos su primer triunfo en la Zona Campeón B.

San Lorenzo se juega su última carta frente a Atlético Tucumán para seguir con chance en la Copa

Atlético Tucumán y San Lorenzo buscarán esta noche su primer triunfo en la Zona Campeón B de la Copa Diego Maradona, para mantener las esperanzas de poder pelear no sólo por el título de ese torneo sino también por la clasificación a la Copa Libertadores 2021.

Ambos suman un empate y una derrota en esta instancia decisiva del campeonato, aunque el caso del conjunto azulgrana es un tanto más preocupante porque bajó su nivel y hace cuatro partidos que no consigue un triunfo.

El caso del Decano es diferente, aunque no menos importante, porque no pudo volver a ganar después de completar la primera fase con puntaje ideal.

Este encuentro completará la tercera fecha y será el último duelo oficial de este año 2020 marcado por el receso que provocó la pandemia de Coronavirus.

Estas son las formaciones iniciales de los equipos y otros detalles del partido que juegan esta noche Atlético Tucumán y San Lorenzo en el estadio "Monumental José Fierro", por la tercera jornada de la Zona B Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional.

Fase Campeonato - Zona B - Fecha 3.

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Nicolás Aguirre, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Mariano Soso.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!