Atlético Tucumán y San Lorenzo buscarán esta noche su primer triunfo en la Zona Campeón B de la Copa Diego Maradona, para mantener las esperanzas de poder pelear no sólo por el título de ese torneo sino también por la clasificación a la Copa Libertadores 2021.

Ambos suman un empate y una derrota en esta instancia decisiva del campeonato, aunque el caso del conjunto azulgrana es un tanto más preocupante porque bajó su nivel y hace cuatro partidos que no consigue un triunfo.

El caso del Decano es diferente, aunque no menos importante, porque no pudo volver a ganar después de completar la primera fase con puntaje ideal.

Este encuentro completará la tercera fecha y será el último duelo oficial de este año 2020 marcado por el receso que provocó la pandemia de Coronavirus.

Estas son las formaciones iniciales de los equipos y otros detalles del partido que juegan esta noche Atlético Tucumán y San Lorenzo en el estadio "Monumental José Fierro", por la tercera jornada de la Zona B Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional.

Fase Campeonato - Zona B - Fecha 3.

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Nicolás Aguirre, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Mariano Soso.