San Lorenzo registró hoy un nuevo caso de coronavirus en el plantel profesional luego de que el defensor central Federico Gattoni arrojara resultado positivo en los testeos realizados este domingo, en la previa del debut del "Ciclón" en la Copa Sudamericana.

Gattoni, que alterna la titularidad en la zaga con Alejandro Donatti y Diego Braghieri, deberá cumplir el aislamiento obligatorio y no estará disponible para el DT Diego Dabove en los próximos compromisos.

San Lorenzo recibirá el próximo miércoles 21 de abril a las 19:15 a Huachipato de Chile por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Para ese encuentro, Dabove no podrá contar con Andrés Herrera -dio positivo al regresar de Brasil junto al ayudante de campo Walter Ribonetto-, Manuel Insaurralde -también se contagió de la enfermedad-, Franco Di Santo -distensión muscular- y Gabriel Rojas -expulsado frente a Santos en la Fase 3 de la Copa Libertadores-.

De cara al choque con el conjunto chileno, el elenco de Boedo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, con la nómina dividida en dos grupos de trabajo.

Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido de este sábado frente a Argentinos, que fue empate 1 a 1, hicieron tareas regenerativas en el gimnasio, mientras que el resto del plantel realizó "ejercicios de técnica individual, un circuito de fuerza en campo, rondos y fútbol en espacios reducidos".