San Lorenzo recibirá este lunes a Unión de Santa Fe por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga con la urgencia de sumar de a tres, después de cosechar una derrota y un empate en las dos primeras fechas del certamen.

El partido se jugará a las 18 en el estadio Pedro Bidegain, con Ariel Penel como juez principal junto a Fernando Rapallini en el VAR y con la transmisión de ESPN Premium.

San Lorenzo acumuló solo un punto de los seis tras caer en el debut ante Lanús como local y al empatar 1 a 1 con Belgrano en Córdoba, por lo que el conjunto de Ruben Darío Insua precisa un triunfo para escalar en la tabla.

En la última práctica, el "Gallego" determinó los ingresos de Francisco Perruzzi en lugar de Carlos Sánchez y de Nahuel Barrios por Cristian Ferreira, aunque explicó que el ex jugador de River venía de atravesar un cuadro gripal y que sería de la partida ante Unión.

Por el lado de Unión, en la última jornada perdió por 1 a 0 con Estudiantes de La Plata luego de un estreno victorioso frente a Racing en la fecha inicial de la competencia.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga.
Fecha 2-Zona B.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Ariel Penel.
VAR: Fernando Rapallini.
Hora: 18.   TV: ESPN Premium.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Cristian Ferreira o Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Cristian Tarragona. DT: Ruben Darío Insua.

Unión: Thiago Cardozo: Federico Vera, Nicolas Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Mateo Del Blanco, Joaquin Mosqueira, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale, Adrián Balboa y Lucas Gamba. DT: Cristian González.