El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, luego de la práctica confirmó el equipo para enfrentar el próximo viernes a Patronato en el que de destaca la inclusión de Andrés Vombergar entre los titulares.

Tras el empate sin goles con Estudiantes de La Plata, la lesión de Nahuel "Perrito" Barrios dejó un sabor amargo ya que debió abandonar el encuentro y este miércoles se confirmó que padece una contractura en el isquiotibial derecho que lo descartó para el duelo en Paraná.

LEE: River: Gallardo recuperó a Enzo Pérez, pero la presencia de Barco sigue en duda

Pese a que todos los cañones apuntaban a Iván Leguizamón -fue quien ingresó por el atacante-, finalmente el que suplirá su ausencia será Vombergar, quien tiene otras características ofensivas y que frente a Argentinos Juniors convirtió el gol de la victoria en lo que significó su debut.

De esta forma, el Ciclón ira con doble nueve, según confirmó el técnico que quiere volver a sumar un triunfo para no perderle pisada a los que lideran la tabla de posiciones del certamen.

LEE: Problemas para Cristiano Ronaldo: el plantel del Manchester United lo quiere fuera del club por sus actitudes

Aunque no afectará en el armado del equipo, el Gallego tendrá varias bajas para el armado de la nominam, ya que Néstor Ortigoza sufre una infección en su boca y Agustín Giay, quien se consagró campeón en L'Alcudia con la Selección Argentina sub-20, tampoco estará disponible.

El equipo que dispondrá San Lorenzo para visitar a Patronato será el siguiente: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.