Martes, 11 Mayo 2021 22:49

San Lorenzo, a un paso del penta en la Liga Nacional de básquet

Aplastó a Quimsa de Santiago del Estero y se adelantó 2-1 en la serie final. El jueves, en Obras, puede gritar campeón otra vez.

San Lorenzo quiere un nuevo título de la Liga Nacional. San Lorenzo quiere un nuevo título de la Liga Nacional. Foto NA - @CASLABasquet

San Lorenzo tuvo este martes un partido casi perfecto, principalmente en defensa, para aplastar a Quimsa de Santiago del Ester por 89-66, adelantarse 2-1 en la serie final y quedar a una victoria del conseguir el histórico pentacampeonato de la Liga Nacional de básquetbol.

El conjunto dirigido por Silvio Santander fue un "Ciclón" que arrasó con las ilusiones de un Quimsa reducido a su mínima expresión y lo vapuleó en una victoria de principio a fin, por lo que el próximo jueves podrá festejar un nuevo título.

José Vildoza, con 22 puntos, fue el goleador del conjunto de Boedo, donde también se destacaron Nicolás Aguirre (13) y Nicolás Romano (19).

El jueves, a partir de las 17:00 y con televisación de TyC Sports, San Lorenzo puede lograr un hito en la Liga Nacional de básquetbol al ganar cinco títulos consecutivos.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA