El entrenador de San Lorenzo Ruben Darío Insua analizó el empate ante Rosario Central en el estadio Nuevo Gasómetro por 1 a 1 y consideró que su equipo mereció quedarse con los tres puntos.

Insua habló en conferencia de prensa y admitió: “Fue un partido complejo y cortado como lo preveíamos. Nos costó mucho elaborar juego, salvo los últimos 15 minutos en los que jugamos como pudimos y tuvimos un dominio acentuado, pudimos hacer circular con más comodidad la pelota y ganar por los costados pese a no tener muchas chances de gol”

Ante la consulta de si el Ciclón dio un paso atrás respecto a los partidos anteriores, el entrenador puntualizó: “No creo que hayamos dado un paso atrás en cuanto al juego. La gente habrá visto que el equipo entregó todo, pese a que nos faltó juego”. Y agregó: “sumamos mucha cantidad de gente en ataque y para abrir este tipo de partidos había que ganar los duelos individuales, cosa que hicimos poco en los últimos  20 metros de la cancha. Rescato el orden colectivo y el haber empatado el resultado”.

Lee también: San Lorenzo no pasó del empate con Rosario Central y no pudo prenderse en la lucha del certamen

“Salvo el tiro libre de Malcorra, no recuerdo otra posibilidad de gol de Central. Fue un partido complejo, muy cortado y nos costó mucho elaborar juego porque ellos reduciendo el margen de maniobra ponían dificultades en forma permanente”, explicó el Gallego.

Finalmente, Insua se refirió al arbitraje de Facundo Tello: "No me fui enojado con el árbitro", dijo, y sostuvo que San Lorenzo mereció sumar de a tres unidades: "Si debió haber un ganador, tuvimos que haber sido nosotros", cerró.