San Lorenzo perdió 2-0 con Lanús, en condición de visitante en el marco de la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional, y Ruben Insua que dialogó en exclusiva con Noticias Argentinas dejó en claro que la merma futbolística de su equipo no pasa por una cuestión anímica.

“De cara a un clásico cualquier jugador de un equipo grande tiene que estar bien anímicamente. No pasa por lo anímico, trabajan bien con intensidad y como corresponde, pero el tema es encontrar la variedad futbolística”, explicó el técnico azulgrana de cara al partido del próximo sábado ante Huracán.

El Gallego Insua entendió que San Lorenzo mereció más y manifestó: “El primer tiempo de acuerdo a las posibilidades de gol, teníamos que haber terminado arriba en el marcado, pero terminamos abajo” y agregó: “Tuvimos mayores opciones que Lanús, pero no convertimos. Nosotros llegamos 3 veces, ellos 2 y nos ganaron 2-0. Ser más ofensivo no te garantiza la victoria”.

“Vombergar y Bareiro son dos buenos jugadores que todavía no han podido convivir mucho dentro de una cancha porque para jugar con dos delanteros de esa característica se necesita generar juego para abastecerlos”, se expresó respecto a las variantes ofensivas con las que hoy cuentan sus dirigidos.

Lee también: San Lorenzo no pudo con Lanús que lo venció y despegó del fondo de la tabla

Por último, ante la consulta de si piensa cambiar el esquema y sacar la línea de cinco defensores, el entrenador respondió: “Hoy no tenemos jugadores para una línea de 4, es la realidad. Me adapto a las características de los jugadores”.