San Lorenzo visitará a Lanús el próximo sábado en el marco de la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y entre sancionados y lesiones, el entrenador Ruben Insua prueba nombres para afrontar un partido clave.

Atrás quedaron las victorias ante Platense y Racing para el Ciclón, que luego cosechó cuatro empates consecutivos hasta la derrota ante River del fin de semana pasado.

LEE: Selección argentina: Enzo Fernández podría ser titular

Es cierto que se medirá ante uno de los últimos de la tabla, Lanús, que viene de ganar 2-1 el clásico del Sur ante Banfield y llega envalentonado. Para dicho encuentro el entrenador del conjunto de Boedo no podrá contar con Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti, que llegaron a la quinta amarilla.

En lugar de los delanteros que se perderán el partido ante el Granate ingresarían el juvenil Iván Leguizamón y el reciente refuerzo Andrés Vombergar. Al mismo tiempo, el entrenador también analiza devolverle la titularidad a Sebastián Torrico en lugar de Augusto Batalla, que de a poco se fue asentando al arco azulgrana.

LEE: Benedetto se retiró de la práctica y hay preocupación en Boca

Por otra parte, Nahuel Barrios abandonó la práctica matutina en donde el equipo tuvo un ensayo táctico. En su lugar podría reaparecer Nicolás Blandi. Además, el juvenil Agustín Giay fue otro de los cambios tácticos que propuso el director técnico del Ciclón, que sería reemplazado por Agustín Martegani.