Tras noventa minutos colmados de emociones, Rosario Central y Godoy Cruz empataron 2 a 2, al cabo de un interesante encuentro disputado este lunes por la noche en el "Gigante de Arroyito", por la tercera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Renzo Tesuri, a los 3 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el Tomba, pero el "Canalla" lo dio vuelta con tantos de Emiliano Vecchio, de penal, a los 25, y Luca Martínez Dupuy, a los 31, ambos en el mismo período. 

Ya en el complemento, nuevamente Tesuri, a los 19 minutos, le colocó cifras definitivas al tanteador para el conjunto mendocino. 

En medio de un desarrollo parejo, la igualdad final se ajusta a lo acontecido en el terreno de juego. El tempranero tanto del cuadro visitante sorprendió a propios y extraños. Un despeje algo forzado del cilíndrico guardavallas del dueño de casa resultó capturado por Tesuri, quien con un remate de emboquillada colocó a su equipo en ventaja.

Una mano en el área de Ferrari de discutible sanción (neta jugada de apreciación) le permitió al gravitante Vecchio emparejar las acciones a través de la ejecución de la pena máxima, siendo el autor del empate parcial una pieza vital del segundo gol de su equipo al ponerle como con un guante un centro en la cabeza a su compañero Martínez Dupuy para que este defina con una fotogénica palomita. 

La conquista de Tesuri, el mejor jugador del campo, tras un buen control en el área le permitió al conjunto cuyano manejar mejor los tiempos a partir de dicha coyuntura ante un Central que en los últimos minutos fue de manera desordenada en pos del desnivel, actitud arriesgada que le pudo haber costado el cotejo.

Mirá el resumen: