Domingo, 13 Diciembre 2020 21:00

Rosario Central derrotó 4 a 0 a Patronato por la Zona Complementación

El "Canalla" goleó al "Patrón"en el "Gigante de Arroyito" en un partido válido por la primera fecha del grupo A de la Zona Complementación.

Rosario Central derrotó 4 a 0 a Patronato por la Zona Complementación

El primer gol lo convirtió Alan Marinelli, a los 29 minutos de juego, al definir con eficacia ante la salida del arquero Daniel Sappa tras ganarle la espalda a los defensores del elenco de Paraná. Ya en el complemento, Emiliano Vecchio estiró la diferencia a los 13 minutos, mientras que nuevamente Marinelli apareció a los 19 y a los 42 fue Diego Zabala quien selló el 4 a 0 a favor del anfitrión.

Con este resultado, Rosario Central comenzó con el pie derecho la nueva fase del certamen en la que busca enderezar el rumbo, al tiempo que Patronato continúa sin sumar de a tres desde que regresó el fútbol luego del largo receso por la pandemia de coronavirus.

Los juveniles de Rosario Central se lucieron ante un rival que presentó severos errores defensivos que dejaron expuesto a Sappa, que tuvo varias intervenciones para evitar que la goleada fuese mayor en un encuentro en el que los dirigidos por Gustavo Álvarez no lograron hacer pie.

El primer gol de Marinelli allanó el camino para el "Canalla", que había contado con diversas situaciones de gol pero no podía mandar la pelota a la red, hasta que en el complemento vapuleó a Patronato y lo dejó sin reacción pese a la urgencia por obtener una victoria en el torneo.

En la segunda jornada, Central recibirá a Unión de Santa Fe el lunes a las 19:20, y Patronato hará lo propio dos días antes, el sábado, con la visita de Aldosivi de Mar del Plata.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!