El marcador central Cristian "Cuti" Romero se mostró "feliz" por su debut en la Selección argentina, más allá del empate por 1 a 1 con Chile, y consideró que la albiceleste "hizo un buen trabajo" tras remarcar que "sumar era importante".

"Nos encontramos a una Selección que estuvo bastante cerrada atrás, el gol del empate fue la única ocasión clara que tuvieron. Fue difícil encontrar espacios en los últimos metros porque estaban prácticamente todos atrás", señaló el defensor del Atalanta de Italia.

En la misma línea, añadió en conferencia de prensa: "El equipo hizo un buen partido, se siguió sumando que es lo importante y tenemos que seguir por este camino".

"Hace una semana que estamos entrenando y hace bastante tiempo que la Selección no jugaba. Yo no conocía a muchos compañeros pero me hicieron sentir uno más. Creo que hicimos un buen trabajo", continuó el ex jugador de Belgrano de Córdoba.

Romero, que fue el punto más alto del seleccionado, manifestó sobre su debut: "Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico por esta posibilidad, estoy muy feliz por haber debutado con la camiseta argentina. Gracias a todos mis compañeros, que me dieron la confianza desde el primer día que llegué".

"Esta convocatoria llegó en el mejor momento de mi carrera. Este tiene que ser el camino para seguir creciendo", concluyó el futbolista.