El coordinador de selecciones juveniles de Argentina, Bernardo Romeo, afirmó que el volante Alejandro Garnacho "está muy convencido  de jugar en la Selección argentina" y también resaltó su fanatismo por el equipo y por Lionel Messi.

“Garnacho está muy convencido de jugar en la Selección Argentina. Entrás a la casa y tiene todas fotos con Messi", reveló Romeo en una entrevista para el programa No Veo La Hora por D Sports Radio, recalcando que el jugador del Manchester United es fanático del 10 argentino.

LEE: Hugo Ibarra fue dado de alta tras pasar la noche internado por un sangrado nasal

El exdelantero también detalló que a pesar de haber nacido en España y haberse criado allí, cuando el sondeador de juveniles lo contactó, él rechazó su oferta cordialmente y le afirmó que solo estaba interesado en jugar para Argentina: "Lo había llamado el encargado de selecciones de España y él fue muy claro, le contestó por respeto, pero tiene decidido jugar para Argentina".

Por último, Romeo expresó que aún están resolviendo quién será el entrenador del Sub-20 tras la salida de Javier Mascherano y que hablarán con Lionel Scaloni para el proyecto de cara a los Juegos Olímpicos Paris 2024: “Nos falta una charla final para tratar de dar vuelta la situación, entiendo que es muy complicado que continúe. Hay varios nombres para la Sub 20. Tenemos que hablar con Scaloni que es la cabeza del grupo. Preocupa la Sub 23 por lo que se viene pronto con los Juegos Olímpicos".