Roma venció al Cremonsese 1- 0 en uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha de la Serie A en el estadio Olímpico de la ciudad italiana, con el delantero argentina Paulo Dybala en el equipo titular.

Se enfrentaron dos conjuntos de realidades diferentes, Roma obligado a ser protagonista del Calcio, como su historia lo marca, y Cremonese que pelea por no descender a la segunda categoría. 

El niño de Defensa y Justicia que consoló a Unsain: "Le dije que no llore, que en el fútbol se gana y se pierde"

Además, el equipo de la capital con el último mercado de pases y el fichaje de Dybala se encuentra obligado a estar en los primeros puestos.

En un emparejamiento que no tuvo grandes emociones, Roma llegó al área rival por medio de un tiro de esquina y con un cabezazo certero del ingles Chris Smalling logró el gol del triunfo. 

El nuevo mural de Maradona en Nápoles que recuerda el gol emblemático a la Juventus

La joya argentina, seguida de cerca por Lionel Scaloni de cara a la cita mundialista de Qatar, fue de la partida y a los 26 minutos del complemento salió reemplazado por el croata Nemanja Matic.

Por su parte, Juventus, sin Ángel Di María que en la victoria ante el Sassuolo culminó con una molestia muscular, igualó sin goles ante la Sampdoria en el otro encuentro de la jornada de lunes que cerró la segunda fecha de la Serie A de Italia.