El defensor de Boca, Marcos Rojo, se refirió a la situación que atravesó el entrenador Sebastián Battaglia en la previa al Superclásico y tras el triunfo
por 1 a 0, aseguró que "con palabras" era sencillo respaldar.

"En la semana se habló mucho de la situación de Sebastián y un poco te pone incómodo porque estamos trabajando en el día a día con él. Es nuestro entrenador, tenemos que bancarlo y respaldarlo. Con palabras es más fácil, pero había que respaldarlo adentro de la cancha", comentó Rojo en relación al técnico del "xeneize".

Por otra parte, el zaguero que supo vestir la camiseta de la selección Argentina, no ocultó su alegría tras la victoria ante River y aseguró que fueron "inteligentes" y le jugaron "de igual a igual".

"Yo adentro de la cancha estaba tranquilo. Ellos tuvieron sus chances y Agustín (Rossi) respondió muy bien, pero nosotros también tuvimos varias claras", agregó el defensa.

Ante las declaraciones del entrenador "millonario", Marcelo Gallardo, donde manifestó que Boca se había llevado "mucho premio", Rojo contraatacó: "dice que lo que nos llevamos fue injusto, pero nosotros hicimos nuestro trabajo, sabíamos nuestras debilidades y aprovechamos las oportunidades que tuvimos".

LEER MÁS: Aplicarán "derecho de admisión" a los detenidos por el Superclásico y evalúan clausura parcial o total

En declaraciones televisivas, el futbolista de 31 años se refirió al hecho de llevar la capitanía boquense y dijo que "estar con la cinta adentro de la cancha era algo especial para mí y mi familia".

Además, Rojo hizo referencia a los incidentes con los simpatizantes de River una vez concluido el cotejo, donde algunos jugadores de Boca se cruzaron con el público: "Algunos de los chicos más jóvenes hicieron gestos y no está bien lo que hicieron. Pero fue un momento feo el que pasamos con los botellazos al
salir. Por ahí en la calentura hicieron algún gesto que no estuvo bien".

Por último, el defensor se refirió a la muy comentada, camiseta amarilla: "En la semana no se habló de la camiseta, del chamán ni de otra cosa. Igualmente, cuando terminó el partido con Estudiantes, pensé ´tenemos que jugar de nuevo con esta camiseta'".