El recordado Angel Clemente Rojas, ex delantero de Boca en la década del '60, recibió hoy el alta tras una breve internación y agradeció en sus redes sociales al personal médico que lo atendió, como así también a las autoridades del club y sus futbolistas.

"Quiero agradecer de todo corazón al hospital Santojanni y a la clínica de Los Virreyes, a sus médicos, seguridad, enfermeras etc. por hacerme sentir como en casa siempre", expresó el ex jugador.

A través de su cuenta de twitter, 'Rojitas' hizo extensivo su agradecimiento "al club @BocaJrsOficial y sus  dirigentes por estar en todo momento  presente y a mi disposición. Al plantel, con sus mensajes de aliento. A los hinchas, no solo de Boca sino del fútbol porque cada buena palabra y energía llega. Ahora a seguir recuperándome en casa Infinitas gracias soy un afortunado. Feliz de pertenecer a este club!!!".

Rojas, de 77 años, estuvo internado en observación en los últimos días, ya que se le realizaron una serie de chequeos médicos debido a un principio de neumonía.

El ex futbolista es una de las grandes figuras de la historia de Boca, con una aparición fulgurante en 1963, que le permitió convertirse en ídolo del club.

En 2014 se inauguró en el museo de Boca una estatua en su honor, un privilegio que solo tuvieron unos pocos, como Diego Maradona, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Silvio Marzolini, Antonio Rattín, Carlos Bianchi y Juan Carlos Lorenzo, entre otros.