Roger Martínez, el nuevo refuerzo de Racing, confesó este miércoles que se siente "muy feliz" de estar nuevamente en el equipo de Avellaneda y aseguró que a la entidad le debe muchas cosas,  antes de realizarse la revisión médica para luego oficializar su llegada.

"El equipo juega muy bien y es lo importante. Se dio en el momento justo. Como te dije recién, a Racing le debo muchas cosas, entre esas ser futbolista y estoy muy feliz de estar acá de vuelta", expresó Martínez.

Posteriormente se refirió al ex delantero Lisandro Martínez, que lo pidió en varias oportunidades y a quien le dedicó un sentido mensaje: "Licha es un crack, estoy muy agradecido con él. Que el me pidiera es algo muy bonito que me pasó. Siempre quise volver sinceramente, es un sueño y es hora de pensar en lo que viene".

LEÉ: Tata Martino sobre Messi: "La gente viene verlo a él y eso nos contagia"

Martínez, que en el pasado fue pretendido por Boca también, explicó que lo motivó a retornar al club que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional: "La Copa Libertadores es una gran motivación. Venía entrenando y trabajando. Para el debut (el próximo 3 de agosto) todo es posible, la motivación y las ganas están".

Luego, cerró: "Yo me siento muy bien, muy motivado, me siento sinceramente con muchos sentimientos encontrados, como un niño que cuando recién llegó se sentía muy motivado y con mucha hambre. Este Roger Martínez es muy maduro y con mucha hambre. Todavía no hablé con (Fernando) Gago".