Roger Martínez sigue sin presentarse a entrenar y su futuro parece estar lejos de Racing
El club de Avellaneda volvió el miércoles 26 a los entrenamientos en el predio Tita Mattiussi.
El delantero colombiano Roger Martínez sigue sin presentarse a entrenar en Racing y, a una semana del inicio de las practicas del equipo de Gustavo Costas, su futuro pareciese estar lejos de la ‘Academia’.
El pasado miércoles, el primer equipo de los de Avellaneda volvió a los entrenamientos bajó las ordenes de Costas en el predio ‘Tita Mattiussi’ y, desde el viernes, se encuentran en Paraguay realizando la parte más pesada de la puesta a punto para un semestre cargado con Liga Profesional de Fútbol y Copa Sudamericana.
Previo a este retorno a las practicas, el colombiano Martínez había solicitado un permiso especial para presentarse el sábado a entrenar pero se ausentó comprometiéndose a llegar en la madrugada del martes a territorio guaraní y ponerse a disposición de Costas esta mañana. Finalmente, esto no sucedió y, en las entrañas de Racing, crece el enojo con el cafetero que pareciese tener un futuro lejos de la ‘Academia’.
Por ello, desde el club de Avellaneda esperan una oferta inminente del Atlético Nacional de Medellín. En Colombia aseguran que se llegó a un acuerdo con el delantero pero todavía falta el acuerdo entre clubes.
El ofrecimiento rondaría los 750 mil dólares pero son solo rumores ya que Racing no recibió ninguna oferta por Martínez. De todas maneras, no sería suficiente para dejarlo ir y pedirían un monto mayor.
Mientras se espera por una resolución de la situación de Martínez, el equipo de Costas sigue su puesta a punto en Paraguay y ya tiene dos amistosos confirmados: el viernes ante Libertad y el sábado ante General Caballero, ambos equipos de la élite del fútbol guaraní. Los partidos serían de dos tiempos de media hora y servirá para que el entrenador pruebe variantes.