El mediocampista de la Selección argentina, Rodrigo De Paul, fue a tomar algo con sus amigos a un bar en pleno corazón de Avellaneda y los hinchas revolucionaron el lugar pidiéndole fotos.

Luego de ganar la Finalissima y golear a Estonia 5 a 0 con la Selección argentina, De Paul comenzó sus vacaciones y lo primero que hizo fue arribar a Buenos Aires para estar con su familia.

LEER MÁS: Dibu Martínez revolucionó Mar del Plata: paseo familiar y fotos con fanáticos de la Scaloneta

En ese sentido, el jugador del Atlético Madrid se juntó con unos amigos en un reconocido bar-restaurant de Avellaneda, como cuaquier personal normal.

Sin embargo, su presencia no pasó para nada desapercibida por los comensales y en las redes sociales se viralizaron fotos de De Paul con sus amigos y luego de propio jugador con algunos fanáticos que le pidieron una selfie.

De Paul, con un gorro de lana y una remera sin mangas, se mostró de buen humor con los fanáticos y se sacó fotos con ellos, aunque con el correr de los minutos el lugar se llenó de hinchas y simpatizantes que también querían retratarse.

Incluso cuando se fue del lugar los hinchas lo rodearon y acompañaron durante varios metros hasta que se retiró junto a sus amigos.