El arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez revolucionó la ciudad balnearia de Mar del Plata tras arribar al país después de la conquista de la Finalissima frente a Italia.

Dibu fue desafectado del plantel el jueves por el entrenador Lionel Scaloni después de la victoria sobre Italia y antes de la goleada 5 a 0 sobre Estonia, debido a su molestia en el tendón rotuliano de su rodilla. Por ese motivo, Martínez viajó a Mar del Plata junto a su esposa, sus hijos y su hermano y se fotografió con cada persona que se lo pidió en medio de una visita familiar a Mr.Fly Trampoline Park.

LEE: Tras el amistoso con Estonia, Messi llegó a Rosario junto a Di María, De Paul y Lo Celso

El arquero regaló fotos y autógrafos a decenas de fanáticos que lo cruzaron en su ciudad natal, luego de que su padre llevara tranquilidad al afirmar que no deberá operarse por su dolencia.

"Emi viene con un problema del tendón de la rodilla desde los 17 años, se le junta agua, no se tiene que operar, sólo se hizo un tratamiento con el doctor (Jorge) Batista que va a durar unos 25 días", sostuvo Alberto Martínez en diálogo con C5N.

El propio "Dibu" había manifestado antes de la Finalissima: "Estoy perfecto, ya entreno normal con el grupo. Tenía un dolor en tendón rotuliano, paré después de la Copa América, fui directo a pretemporada, no pude recuperarme y me agravó el menisco de la otra rodilla", al tiempo que aseguró que llegará sin problemas a Qatar.