Rodolfo Arruabarrena, ex entrenador de Boca y actualmente en Emiratos Árabes Unidos, dialogó del presente de Boca, su deseo de regresar a dirigir en Argentina y cómo ve a la Selección Nacional en la previa del Mundial de Qatar 2022.

El ex jugador de Boca y entrenador que tomó el legado que dejó, con una vara muy alta, Carlos Bianchi, tomó las riendas durante dos años, su futuro lo depositó en el Al-Rayyan en donde consiguió logros deportivos.

Aunque su presente es inmejorable sueña con regresar a la Argentina y dirigir Boca: "Soy hincha y nací en Boca como jugador. Desde los 11 que jugué ahí, me moriría por volver".

Aunque agregó: "En un futuro me gustaría dirigir en Europa. Tengo que mejorar como entrenador, seguir capacitándome".

Leé Miles de hinchas recibieron a Boca en su llegada a Salta

Recordando su paso por Boca ya ante la consulta de los nuevos apellidos que el Consejo de Fútbol sentó en el bando de suplentes de la institución de la Ribera, el Vasco enfatizó: "Para elegir un técnico hay que tener un análisis previo. El consejo y Román deben conocer bien las actitudes y responsabilidades de Battaglia y de Ibarra como para ponerlos ahí".

"Sergio Romero tiene su historia como arquero, no estuvo atajando este último tiempo, deberá entrenar y ponerse bien para que el DT luego elija quien ataja. Es una gran incorporación", destacó el ex lateral de Boca.

Leé Copetti, Mena e Insúa vuelven en Racing para el clásico frente a Boca

Para finalizar y en referencia a la cita mundialista de Qatar en el cual Argentina compartirá grupo con Arabia Saudita deslizó: "Si bien es un equipo fuerte en la zona con jugadores que han tenido algún paso por Europa antes del Mundial de Rusia, Argentina es superior".

JPA