Delincuentes se hicieron pasar por hinchas de Chacarita y robaron cerca de 3 millones de pesos del polideportivo de la institución, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la oficina.

Uno de los asaltantes ingresó al lugar mientras otro oficiaba de campana en la puerta y, luego de consultar por los requisitos para asociarse al club, cruzó al otro lado del escritorio y cometió el delito alrededor de las 15 del viernes último.

Según indicaron fuentes policiales, el botín fue cercano a los 3 millones de pesos, mientras que también se llevaron el celular del empleado que fue amenazado con un arma de fuego.

“Yo hice la denuncia con la persona que fue reducida. Esperamos las cámaras del Circuito de Camáras de Seguridad del Municipio, que monitorea todo”, expresó al diario Olé el secretario general de Chacarita, Gustavo Azzolini.

Y añadió: “Un albañil que estaba haciendo un trabajo de reparaciones vio que se fueron en un auto blanco. Están buscando el coche blanco, a ver si identifican la patente. Gracias a Dios no golpearon a nadie”.