River venció como visitante a Boca por 1 a 0 y se quedó con el Superclásico de Reserva por tercera vez al hilo, este domingo, en el marco de la fecha interzonal de la Copa Proyección.

Tomás Nasif, a los 28 minutos del complemento, le dio el triunfo al equipo "Millonario".

Con este resultado, el cuadro de Núñez revalidó su condición de líder en la Zona A del certamen y extendió su domino en este tipo de encuentro, ya que triunfó por tercera vez consecutiva.

Desde el inicio del juego, River avisó cuáles serían sus intenciones, algo que lo llevó a ser el claro dominador del juego y puso contra las cuerdas a Boca con un ritmo vertiginoso. Pese a que fue claro, no logró trasladar esa supremacía al marcador y se fue al descanso sin emoiones.

Sin embargo, en el complemento fue otra la historia, ya que hasta los 25 minutos, el juego fue reñido y sin un dominador claro. Aunque el "Xeneize" logró levantar su nivel de juego, no pudo ser del todo claro, pese a que le alcanzó para incomodar a la visita.

Pero todo cambió en apenas unos minutos: el entrenador de River, Marcelo Escudero, mandó al campo de juego a Nasif y el juvenil le respondió con un tanto, ya que elaboró una jugada notable por izquierda, se metió en área y definió con mucha calidad ante la salida de Sebastián Díaz Robles.

De esta manera, el "Millonario" con la ventaja a su favor manejó los hilos del encuentro y se quedó con un triunfo vital, el cual le sirvió para mantenerse como líder solitario en la Zona A y conservó su invicto en el certamen con seis triunfos y un empate.

Por su parte, Boca quedó tercero en el Grupo B, aunque ahora a ocho puntos del puntero Newell´s.