Marcelo Carracedo, representante del lateral Gonzalo Montiel, aseguró que "siguen llegando consultas" para saber las condiciones económicas para hacerse con los servicios del jugador de River.

"Creí que con el tema de la pandemia (los llamados) se iban a frenar, pero siguen llegando consultas", expresó Carracedo, quien agregó a la lista de interesados al West Ham de Inglaterra y Valencia de España.

La cláusula de rescisión del lateral "millonario" es de 20 millones de dólares, y a los intereses de West Ham y el club español, se le suman Bayer Leverkusen (Alemania), Betis (España), Torino y Roma (ambos de Italia).

"El West Ham había hecho una oferta formal por él" en enero pasado, dijo Carracedo en diálogo con La Red, pero River no la tuvo en cuenta, dado que el club londinense pretendía una cesión de seis meses para luego comprarlo en 10 millones de dólares.

Carracedo afirmó que la venta de Montiel, de 23 años, deberá contar con el visto bueno del entrenador Marcelo Gallardo.

"Obviamente él (por Gallardo) será una parte importante a la hora de definir si se puede ir o no cuando llegue una oferta. Con él se habló cuando llegó lo de West Ham en enero: dijo que en esas condiciones no podía dejarlo ir y que tampoco podía liberarlo en ese momento", señaló el representante.