Martes, 19 Enero 2021 21:00

River retomó las prácticas y la incógnita es si sigue Gallardo

Además, se supo que el mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández será sometido a una operación de varicocele.

&lt;p&gt;Foto NA: PRENSA RIVER.&lt;/p&gt; <p>Foto NA: PRENSA RIVER.</p>

El plantel de River retomó este miércoles las prácticas en el predio de Ezeiza, en medio de la incertidumbre por el futuro del entrenador Marcelo Gallardo y tras conocerse la noticia de que el mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández será sometido a una operación de varicocele.

La intervención quirúrgica, que estaba planificada, le demandará a Fernández diez días de recuperación, por lo que podrá comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros, aunque aún permanece en duda su continuidad en caso de que llegue una oferta para adquirir su pase.

Por otra parte, Gallardo todavía no definió si seguirá o no al frente del equipo de Núñez: lo decidirá en los próximos días, según cómo avance el mercado de pases, tanto en la partida de jugadores como en la llegada de refuerzos para encarar la próxima temporada.

En cuanto a la práctica, en la previa todos los hisopados realizados a los integrantes de la delegación arrojaron resultado negativo, por lo que futbolistas estuvieron a disposición del "Muñeco" y, en dos grupos, alternaron ejercicios físicos de fuerza y de potencia aeróbica.

En el entrenamiento estuvieron el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, y el manager Enzo Francescoli, quienes dialogaron con el DT y con varios de los jugadores, en épocas en las que deben acordar las renovaciones de los contratos que vencen en junio de este año.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!